Lunes a Viernes 9:00 - 13:00 15:00 - 19:00
Sabado 10:30 - 13:00 15:00 - 18:00
Estamos Av. España 1277 Punta Arenas, Chile

Centro Veterinario vetepet

Nos preocupamos en dar un buen trato al paciente y su tutor

Vea Nuestros Servicios Ver mas+

Somos una nueva Generación en una clínica con tradición

Somos una nueva Generación en una clínica con tradición

solicite su hora de atención

Farmacia veterinaria

Tenemos la farmacia veterinaria más amplia y surtida de la región. Además contamos con una vasta gama de juguetes, arenas, alimentos, snacks y todo lo que a tu pelud@ le encanta.

Visita La Farmacia

Cirugías que mejoran la calidad de vida.

Nuestros veterinarios se capacitan día a día para proveer el mejor tratamiento quirúrgico o farmacológico que tu animal necesite.

solicite su hora de atención

Estamos aquí para su mascota

Solicite Atención

Inserte un nombre
BIENVENIDOS A CENTRO VETERINARIO VETEPET

Ofrecemos los mejores servicios veterinarios de Magallanes

Médicos y técnicos

Nuestros profesionales se encuentran constantemente en capacitación, estando al día con las ultimas tecnologías y tratamientos.

Servicios

Contamos con los mejores equipos para exámenes clínicos veterinarios en Magallanes.

Tienda

Tenemos la farmacia veterinaria más amplia y surtida de la región. Además contamos con una amplia gama de juguetes, arenas, alimentos, snacks y todo lo que a tu pelud@ le encanta.

Una larga tradición en Magallanes

En Centro Veterinario VETEPET

Nos preocupamos en proporcionar una excelente atención a nuestros clientes, reconociendo la importancia de estos en cada atención. proporcionándoles un equipo medico de excelencia , junto con la ultima tecnología para el correcto tratamiento de nuestros pacientes, siempre salvaguardando la salud y el bienestar de ellos..

+ de 1000

Productos en nuestra tienda

+ de 100

medicamentos disponibles.

+ de 47

Años de trayectoria
Servicios

CENTRO MÉDICO

Consultas

La consulta general veterinaria, es la base para la prevención y detección de problemas en nuestros perros o gatos, sobretodo porque estos no nos pueden indicar sus problemas.

Vacunas

La vacunación tiene como finalidad prevenir algunas de las enfermedades infecciosas más graves o más contagiosas entre las que afectan a los perros y gatos.

Examenes

Los exámenes complementarios tienen como finalidad apoyar el diagnostico y estadificación de las enfermedades para un completo y correcto tratamiento.

Vetepet cuenta con los exámenes de: hemograma completo , perfil bioquímico (perfil completos, renales hepáticos, electrolitos), panel de coagulación, orina, citologías y preparación de sueros autologos.

Cirugias

Las cirugías las realiza la Dra. Paulina Bahamonde B., Medico Veterinario diplomada en cirugia en tejidos blandos y Traumatologia

Las cirugías se realizan con equipamiento médico de última generación, anestesia inhalatoria y monitor multiparámetros, con la finalidad de mantener el máximo control posible durante el procedimiento quirúrgico.

Radiografías

Los rayos X, o radiografía, de los huesos utilizan una dosis muy pequeña de radiación ionizante para producir imágenes de cada hueso del cuerpode tu mascota. Se utiliza comúnmente para diagnosticar huesos fracturados o dislocación de articulaciones con las que el médico veterinario puede hacer un diagnóstico certero.

Ecografías

Una ecografía es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras (ultrasonido) para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo. A diferencia de las radiografías, la ecografía no utiliza radiación. La ecografía se puede utilizar como herramienta de diagnostico en múltiples patologías, como también en la preñez de nuestras mascotas.

Limpieza de oídos

Si tu mascota tiene demasiada cera, demasiada suciedad, picor, o sacude más de lo habitual la cabeza o si simplemente la ladea, debes de llevarla al veterinario para realizar un Limpieza de oídos a profundidad. Dependiendo de la gravedad Esta limpieza se realiza bajo anestesia general inhalatoria.

Destartraje Dental

Profunda limpieza dental que requiere anestesia para dormir a su mascota y así evitar cualquier incomodidad. Debes saber que es un procedimiento complejo, porque el objetivo es quitar todo el sarro acumulado, incluso en los lugares más difíciles, con instrumental especializado.

Se realiza previa consulta, medicación oral en casa y solicitud de exámenes de sangre.

Farmacia

Tenemos la farmacia veterinaria más amplia y surtida de la región. Visítanos con tu receta médica a mano para poder entregar el medicamento que tu mascota necesita. Además contamos con una amplia gama de juguetes, arenas, snacks y todo lo que a tu pelud@ le encanta.

Equipo Vetepet

Personal cualificado

Dra. Paulina Bahamonde

Medico Veterinario

Diplomada en cirugía de pequeños animales.

Director técnico centro veterinario VETEPET

Dra Gabriela Salazar

Medico Veterinario

...

Doc Jose Ballesteros

Medico Veterinario

Medico Veterinario, especialista en pequeños animales.

Cristian Arias

Licenciado

Licenciado en ciencias veterinarias.

Victoria Gálvez

Recepcionista Vetepet

...

Marcelo Oliver

Ventas Vetepet

...

Sebastian Ballesteros

Administrador Vetepet

...

Milene Montenegro

Marketing y redes sociales.

...

RESERVA TU HORA

¡No esperes mas, solicita una hora hoy!

Información util

Tips de nuestros médicos

Articulos Veterinarios

Selección

Cómo escoger un buen alimento

Si tengo que comprar algo más barato, ¿cómo me aseguro de que siga siendo nutritivo? ¿O solo los alimentos caros son buenos?...

5 Tips para tener en cuenta a la hora de alimentar a tu gato

La alimentación y por consiguiente el alimento para gatos, son sumamente importantes en el desarrollo de tu peludo y son de vital importancia para que tengas un gato sano y fuerte...

Juguetes para gatos, ¿Por qué son importantes?

El juego y por ende los juguetes para gatos son muy importantes en la vida de tu peludo; ayudan a su desarrollo y a establecer y estrechar su relación contigo...

Gato agresivo: tipos de reactividad y consejos

Notas a tu gato agresivo? La agresividad en gatos puede aparecer por muchos motivos. Por suerte, existen también tratamientos y recomendaciones para prevenir este tipo de conductas...

¿Cómo viajar con gatos en automóvil?

Los gatos no son buenos amigos de los viajes en automóvil, de hecho, la mayoría padece elevados niveles de estrés y, en algunos casos, incluso pueden llegar a marearse. Sin embargo, en algunas ocasiones será indispensable llevar a nuestro gato en auto, por ejemplo, en un traslado o cuando la clínica veterinaria se encuentra lejos. Entonces, ¿cómo viajar con gatos en automóvil?...

¿Qué es y para qué sirve la hierba gatera?

Si tienes un gato seguro que alguna vez has oído hablar sobre la hierba gatera, pero quizás todavía no sabes muy bien qué es ni tampoco qué usos tiene. En este artículo intentaremos despejarte todas las dudas que tengas al respecto...